Estados de Nuestros Productos Seminuevos

En On Digital, entendemos que cada cliente es único, al igual que sus preferencias y necesidades. Es por eso que ofrecemos una amplia gama de estados para nuestros productos seminuevos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. A continuación, te presentamos los diferentes estados en los que puedes encontrar nuestros productos:

Precintado - ¡Lo estrenas tú! Literal.

¡Imagina la emoción de abrir un producto completamente nuevo! Nuestros productos precintados de fábrica son la elección perfecta si buscas la experiencia de estrenar un dispositivo tú mismo. Con el precinto intacto, puedes estar seguro de que eres el primero en disfrutar de todas las características y funciones de tu nuevo gadget.

Como Nuevo - La Excelencia en Estado

¿Deseas un producto en estado impecable? Nuestros productos "Como Nuevo" son prácticamente indistinguibles de los nuevos. No podrás diferenciar si es nuevo o no, a excepción de que no tendrás que quitarle el precinto. Estos dispositivos se entregan en perfecto estado, con su caja y todos los accesorios originales.

Muy Bueno - Calidad Garantizada

Nuestros productos en estado "Muy Bueno" son una opción excelente para quienes buscan dispositivos en magníficas condiciones. Estos productos no presentan ningún deterioro físico y vienen con su caja original. Puedes disfrutar de un dispositivo de alta calidad que ha sido cuidadosamente inspeccionado y restaurado.

Bueno - Perfecto para un Uso Diario

Si buscas un dispositivo en buen estado con ligeras señas de uso, nuestros productos en estado "Bueno" son ideales para ti. Pueden no tener la caja original, pero te los entregamos debidamente protegidos. Estos dispositivos son una opción perfecta para el uso diario sin preocuparte por los detalles menores.

Aceptable - Funcionalidad sin Compromisos

Nuestros productos "Aceptable" pueden presentar marcas de uso, pero te garantizamos que siguen siendo completamente funcionales. Aunque es posible que no tengan su caja original, los entregamos debidamente protegidos para que puedas disfrutar de la funcionalidad sin compromisos.

En On Digital, estamos comprometidos a brindarte opciones que se adapten a tus necesidades y presupuesto. Sea cual sea el estado que elijas, puedes confiar en la calidad y el servicio excepcional que ofrecemos. Explora nuestra selección de productos seminuevos y encuentra la perfección que estás buscando. ¡Es hora de descubrir tu próximo dispositivo favorito en On Digital!

ON DIGITAL

CC El Arcangel, Local 37 - Av. del Arcángel, s/n, 14010 Córdoba

TEL.  957 075 912 / 641 872 852

#OnDigital #CórdobaESP #Córdoba

Productos relacionados

Producto añadido a la lista de deseos