¿Qué hacemos en On Digital?

En On Digital, nuestra misión es servir a la comunidad de entusiastas de la tecnología de la mejor manera posible. Nos enorgullece ser tu destino definitivo para todas tus necesidades tecnológicas. Desde comprar y vender hasta reparar, aquí encontrarás un equipo dedicado y una amplia gama de servicios. A continuación, te presentamos todo lo que hacemos en On Digital:

COMPRAMOS - Tus Gadgets Antiguos Tienen Valor

En On Digital, creemos que la tecnología no debería acumular polvo en un cajón. ¿Tienes teléfonos, videojuegos, consolas u otros dispositivos que ya no usas? ¡Véndenoslos! Ofrecemos valoraciones en el mismo día y pagamos en efectivo. También te damos la opción de un VALE para tienda, que puedes utilizar para comprar productos nuevos o seminuevos, o para reparaciones. Además, estamos comprometidos con la responsabilidad ambiental y el reciclaje.

VENDEMOS - Productos Nuevos y Seminuevos

En nuestra tienda, encontrarás una amplia gama de productos nuevos y seminuevos. Desde teléfonos inteligentes hasta videojuegos actuales y retro, electrónica y merchandising, ofrecemos productos de alta calidad garantizados. Todos nuestros productos, sean nuevos o seminuevos, vienen con garantía. Además, ofrecemos opciones de ahorro para tus compras, ¡incluso puedes no pagar nada!

REPARAMOS - Servicio Técnico en Córdoba

Si tus dispositivos necesitan reparación, estamos aquí para ayudarte. En On Digital, contamos con un servicio técnico en Córdoba para la reparación de teléfonos y videoconsolas. Ofrecemos presupuestos gratuitos y sin compromiso. Todas nuestras reparaciones están garantizadas, y no es necesario preocuparse si pierdes el ticket, ya que la garantía se guarda en tu ficha. También ofrecemos opciones de ahorro en las reparaciones.

En On Digital, no solo somos una tienda; somos tu socio tecnológico. Estamos comprometidos a brindarte soluciones integrales y la mejor experiencia en tecnología. Ya sea que estés buscando comprar, vender o reparar, estamos aquí para atenderte. Únete a nuestra comunidad y descubre cómo On Digital puede satisfacer todas tus necesidades tecnológicas. ¡Estamos aquí para servirte!

ON DIGITAL

CC El Arcangel, Local 37 - Av. del Arcángel, s/n, 14010 Córdoba

TEL.  957 075 912 / 641 872 852

#OnDigital #CórdobaESP #Córdoba

Producto añadido a la lista de deseos