Halo the Master Chief Collection - Xbox one

Halo the Master Chief Collection - Xbox one

Últimas unidades en stock
Seminuevo
29 ' 95
IVA incluido

Si quieres ver más fotos en detalle de este artículo escríbenos por WhatsApp al 641 872 852 y pídenos lo que necesites.


Producto SEMINUEVO con 1 año de garantía


 
HALO: The Master Chief Collection incluye:
- Halo: Combat Evolved Anniversary
- Halo 2: Anniversary
- Halo 3
- Halo 4
- Serie Digital Halo: Nightfall
- Acceso a la beta multijugador de Halo 5: Guardians

Por primera vez, toda la saga del Jefe Maestro en una única consola. Incluye una versión completamente remasterizada de Halo 2: Anniversary, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 3, Halo 4, la nueva serie digital Halo: Nightfall y acceso a la Beta de Halo 5: Guardians. Sin duda, la experiencia Halo definitiva.

Características:

- La historia completa del Jefe Maestro: Disfruta del mayor homenaje a uno de los personajes más icónicos del mundo de los videojuegos, el Jefe Maestro, en la recopilación The Master Chief Collection. Incluye los juegos Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, y Halo 4 recreados con la fidelidad gráfica de Xbox One y a 60 fps. Un total de 45 misiones de Campaña y más de 100 mapas multijugador (incluyendo los mapas originales de Halo: Combat Evolved) y todas las misiones de Spartan Ops. Además incluye nuevas secuencias de prólogo y epílogo que enlazan la historia con los acontecimientos de Halo 5: Guardians. Esta es la colección que todos los fans de Halo estaban deseando, por primera vez al completo en Xbox One.

- Halo 2: Anniversary: Como celebración del 10º aniversario de su lanzamiento, vuelve una de las entregas favoritas de los fans. La Campaña ha sido totalmente remasterizada e incluye un Modo Clásico que permite cambiar instantáneamente entre la versión remasterizada y la original de 2004. Descubre elementos de la historia de Halo 5: Guardians a través de secuencias de video extendidas y terminales de video ocultos y utiliza nuevas calaveras para experimentar la campaña de una manera totalmente nueva. Incluye los 25 mapas multijugador originales y 6 mapas completamente reimaginados. Disfruta del título que sentó las bases del multijugador online en consola y prepárate para el nuevo episodio de la saga Halo.

- Master Menu: Recorre de manera cómoda e intuitiva la historia del Jefe Maestro a través del nuevo Master Menu. Completa de principio a fin las cuatro campañas, desbloqueadas desde el inicio, o salta de una a otra en el orden que tú elijas. Disfruta de playlists que mezclan partes de las diferentes campañas para descubrir nuevos retos y divertidas experiencias. Encuentra y juega de forma sencilla a tus modos multijugador favoritos entre más de los 100 mapas diferentes y Spartan Ops. Todo el Universo Halo bajo tu control.

- Halo: Nightfall, la nueva serie digital de acción: Un extraño y traicionero mundo expone a un equipo de elite de la UNSC a un peligro mucho mayor en esta serie de acción de 343 Industries y Scott Free Productions. Con Ridley Scott y el presidente de Scott Free TV, David Zucker, como Productores-Ejecutivos y dirigida por Sergio Mimica-Gezzan ("Battlestar Galactica" "Los Pilares de la Tierra", "Heroes"), Halo: Nightfall es una nueva y emocionante historia tanto para los fans de Halo como para las nuevas audiencias.

- Beta Multijugador de Halo 5: Guardians: Sé de los primeros en disfrutar de una nueva generación de multijugador en la saga Halo con la Beta de Halo 5: Guardians. Equípate para la Beta de Guardians desbloqueando contenido exclusivo, que podrás transferir a Halo 5: Guardians, en The Master Chief Collection y Halo: Nightfall.
48025
1 Artículo
Seminuevo
No reviews
Producto añadido a la lista de deseos